:arrowu: Las sagas de freddy son muy buenas, pero wao para hacer un top para las pelis de terror se tendria que recordar mucho, dentro de unas horas pongo mi rank.
Esta es una discusión para el tema Peliculas de TERROR [TOP 6] en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Las sagas de freddy son muy buenas, pero wao para hacer un top para las pelis de terror se ...
Página: 2
:arrowu: Las sagas de freddy son muy buenas, pero wao para hacer un top para las pelis de terror se tendria que recordar mucho, dentro de unas horas pongo mi rank.
Como olvidarse de Chucky!!! nunca volvi a mirar de la misma forma los muñecos :cry:
-DRACULA
-El grito
-La noche de los muertos vivientes
-The Eye
-La maldición de Frankenstein (vijisisisisima)
Una que mezcla terror con sci/fi y que la vi en el cine (si, en serio) es The Fly
Cronenberg realizó sin lugar a dudas su mejor trabajo y a Jeff Goldblum el mejor papel de su vida.
Viscoso! :P
< Neural >
En pelis de terror todos se han olvidado de las peliculas asiaticas,esas que no te dejan dormir semanas xD
no es que nos aigamos olvidado...para mi la mayoria son malas y te vuelven absolutamente loco (ya q la mayoria son bastante perturbantes)
hay pocas wenas como el aro
pero hay pesimas...como el ojo, the grudge...y otras q son bastante perturbadoras xD (me refiero a q t ponen imagenes exageradas q se t kedan grabadas en la jeta y no t dejan dormir )
Me parece que ese es el objetivo de las peliculas de terror: no dejarte dormir ya sea por el hecho de impactarte con alguna escena de esta o por el miedo de que algo parecido pudiera suceder en la vida real.
'The Omen', 'The Shining' y 'A Nightmare on Elm Street' son buenisimas. Hay otras que mencionaron anteriormente que, personalmente, no las considero de terror, como 'Saw' por ejemplo.
Sry por salir del formato pero incluso saque Boys from Brazil para que salga una desordenada lista de 10, sin contar slashers:
Psycho / Los pajaros
The shinning
The Blair Witch Project
Hellraiser
The omen
Rosemary's Baby
The Thing
Carrie
Night of the Living Dead(rmk del 90)
Nosferatu
Mencion aparte nombraria algunas como El gabinete del Dr. Caligari y M, aunque seguro varios alzaran la voz ignorando que en su tiempo si eran de terror y aportaron muchisimo al cine que hoy si te da miedo.
Por eso el clasico error de ver Poltergeist y luego decir "oye es malisima porque no me aterrorizo"
League of Legends player
[Tildes omitidas]
OMFGGG gracias!!! no sabia que salia Puppet Master en youtube :DDD
Aca les dejo la primera parte de la primera pelicula de Puppet Master
yo nunca la e visto la voy a ver...mirenla y me dicen q tal les parecio :D
http://www.youtube.com/watch?v=YRuAaAadwLA
termine la primera parte...como dirian los americanos: ¨cheesy but entertaining¨ ...weno el comienzo es bien aburrido pero me gusto la musica y las marionetas...los actores estan como para matarlos pero la pela es de los 80s creo..osea pasa piola
Última edición por Loco10; 05/01/2009 a las 02:35
recontra tela pienso que entre los años 70 y 90 hubieron mejores pelis que tu rank .
te falto la bruja de blair o pelis como esta :
Secuestro de la Familia Mc pherson :
http://www.youtube.com/watch?v=TgzUIhlLFCs ( esta es una peli tipo The Blair Witch Project)
o tbm un clasico como este :
El regreso de los Muertos vivientes : (aunque de niño si asustaba de grande ya no es lo mismo igual mirala :p )
http://www.youtube.com/watch?v=fLK_bmuVIJY
la mosca :p
Este top 6 son de peliculas de terror que impactaron en su tiempo y que hasta ahora se recuerdan y dejaron "secuelas" hasta el dia de hoy.
pd.- tela ? no creo
Dead silence
recomendable
en mi pais creo q se llama el titere y es de los creadores de la saga de saw no? bueno si es esa... da miedo la peli pero jamas y nunca se compara con saw
Haber... desde muy niño veia muchas peliculas de terror y esta solo son algunas de la que me gustaron.
Trilogía Del Terror 2
Return of the living dead 3 (el regreso de los muertos vivientes 3)
Evil dead (El libro de los muertos)
Jeeper creeper (El demonio)
The Blair Witch Project (El proyecto de la bruja de blair)
Day of the dead (1985)
Y tampoco puede faltar El exorcista.
Letter From the Silent Heaven.
Ob3d
les falto algo ... como se pueden olvidar del gran amigo Ed Wood y su Plan
9 from Outer Space
grande eddie, diria Béla Lugosi ;d.
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
De la saga de zombies, mi preferida es sin lugar a dudas El Regreso de los Muertos Vivientes
Como no olvidar nuestro amigo "revivido" :P
< Neural >
Bueno, es un clasico de los 80', la pasaban muy a menudo por el Canal 2. Es una pelicula bizarrisima, pero con efectos muy bien logrados para ser de esa época. Particularmente siempre me gustó esta peli de muertos vivientes, pero en general, las obras de George A. Romero, que desde El Amanecer de los Muertos Vivientes, pasando por Creepshow hasta la ultima (El diario de los Muertos vivientes), son muy buenas.
< Neural >
De Romero me quedo, sin duda, con Night Of The Living Dead (68 )
De los últimos años, lo que más me gustó fue El Descenso.
Char -_-